Trainingroups y NSCA, tienen la agrado de anunciarles que el profesor Brad
Schoenfeld impartirá en seminario el SEMINARIO ‘LA CIENCIA Y PRACTICA DE MAXIMIZAR EL DESARROLLO MUSCULAR’.

En el mismo, se recopilará y presentará de forma organizada las evidencias científicas más actuales y destacadas sobre entrenamiento para la optimización de la hipertrofia muscular, a la vez que el conferencista pretenderá proporcionar a los asistentes una gran cantidad de información desde un enfoque sencillo con innegable aplicación práctica, y esa capacidad de contextualizar todo el complejo proceso fisiológico que conlleva la hipertrofia muscular.

Uno de los referentes en el desarrollo de la hipertrofia del músculo (definida como un aumento en el tamaño muscular), nos resolverá las principales dudas del entrenamiento mediante una recopilación exhaustiva de los principios basados en la ciencia para ayudar a los profesionales a desarrollar hipertrofia muscular en atletas y clientes.

BRAD SCHOENFELD
(Investigador en construcción muscular y pérdida de grasa, basado en evidencia)

“…Mi principal interés de investigación se centra en las estrategias aplicadas para optimizar la composición corporal (hipertrofia muscular y pérdida de grasa). En particular, nuestro laboratorio se esfuerza por estudiar la manipulación de las variables de entrenamiento de resistencia y sus efectos sobre las adaptaciones musculares. También tengo un gran interés en la nutrición deportiva y su relevancia para el crecimiento muscular y el rendimiento”.

Brad Schoenfeld, Ph.D, CSCS, es un experto en acondicionamiento físico de renombre internacional y afectados como una de las principales autoridades en el entrenamiento de la composición corporal (desarrollo muscular y pérdida de grasa). Es un culturista libre de drogas de por vida, y ha ganado muchos títulos de culturismo natural.

Brad es uno de los autores más vendidos de múltiples libros sobre acondicionamiento físico, incluido The MAX Muscle Plan (Human Kinetics, 2012), al que se ha referido ampliamente como la “biblia para el desarrollo muscular” y Strong and Sculpted (Human Kinetics, 2016), que detalla un programa de escultura corporal de vanguardia dirigido a mujeres. Brad también es autor del libro de texto seminal Science and Development of Muscle Hypertrophy (Human Kinetics, 2016), el primer texto dedicado a una aclaración basada en la evidencia de los mecanismos y estrategias para optimizar el crecimiento muscular. En total, los libros de Brad han vendido más de medio millón de copias.

Brad ha sido publicado o apareció en publicaciones para consumidores como Shape, Self, Fitness, Ladies Home Journal, Redbook, Cosmopolitan, Marie Claire, Woman’s Day, Fit, The New York Times, New York Daily News, Gannett Suburban Papers, The Washington Post, Chicago Tribune, Oxygen, Musclemag, Ironman, Muscle and Fitness Hers, y muchos, muchos otros.

Anteriormente se desempeñó como columnista de las revistas Muscular Development y Fitness Rx.

Es miembro del consejo editorial de la revista Men’s Health.y es uno de los expertos más citados en la industria del fitness.

Ha sido corresponsal de acondicionamiento físico para News 12 (Westchester, NY) y ha aparecido en más de cien programas de televisión, incluidos FOX Newschannel, CNN Headline News, CBS Evening News, UPN News, Good Day New York, Good Day LA, CBS New York Live, NBC Live at Five y Today in New York, así como cientos de programas de radio en todo el país.

Brad forma parte del consejo asesor científico de Dymatize Nutrition, un fabricante líder de suplementos nutricionales.

También, fue consultor educativo de Reebok International.

Ha consultado con numerosos programas universitarios y de fuerza y acondicionamiento profesional, incluidos los Sacramento Kings, la Universidad Estatal de Carolina del Norte, el Leicester Tigers Rugby Club y el England Rugby U20.

Actualmente se desempeña como nutricionista deportivo para la organización de hockey New Jersey Devils.

Brad es presidente de Global Fitness Services, una corporación de fitness diversa y multifacética con varias divisiones. La división de consultoría, Fitness Design Concepts , ofrece una variedad de servicios de consultoría a corporaciones, instituciones y otras entidades.

La división educativa produce el Boletín Científico del Músculo. Es un conferenciante popular, que ofrece seminarios y talleres tanto a nivel de consumidor como profesional, habiendo presentado en más de 30 países diferentes en los cinco continentes. Profesionalmente, ha dado conferencias para la Asociación Internacional de Salud, Raquetas y Clubes Deportivos (IHRSA), Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA), Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM), CanFitPro, Athletic Business Conference y Club Industry, entre otros.

Brad es ampliamente considerado como un “entrenador de entrenadores”. Es profesor asociado titular en el departamento de ciencias del ejercicio en Lehman College en el Bronx, Nueva York, y se desempeña como Director Graduado del programa de Rendimiento Humano y Fitness.

Además, se esfuerza por guiar a jóvenes científicos deportivos, y ha servido como presidente o miembro en más de una docena de comités de tesis y disertaciones.

Brad obtuvo su maestría en kinesiología / ciencias del ejercicio en la Universidad de Texas en Permian Basin y su doctorado en la Universidad Rocky Mountain, donde su disertación se centró en dilucidar los mecanismos de la hipertrofia muscular y su aplicación al entrenamiento de resistencia.

Ha publicado más de 200 artículos de investigación revisados por pares sobre ejercicio y nutrición deportiva, así como varios capítulos de libros de texto.

Actúa como Asistente del Editor en Jefe de la Revista de Fuerza y Acondicionamiento de la NSCA, además de servir en la junta asesora editorial de varias revistas relacionadas con ejercicios y nutrición.

En el Mes de Junio desde USA, viene a Lima Brad Schoenfeld…

Tené presente que el cupo es limitado...